Convocatoria Junta General Ordinaria 2026

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que habrá de celebrarse en la sede de la Federación de Empresarios de La Rioja, Cl. Hermanos Moroy, núm. 8, de Logroño, el próximo día 29 de mayo, a las trece horas en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, si hubiere lugar a ello, con el siguiente Orden del Día:

 

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2025.

Segundo.- Aplicación del resultado obtenido.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores durante el ejercicio 2025.

Cuarto.- Reparto, en su caso, de un dividendo activo con cargo a la cuenta de Reservas Voluntarias.

Quinto.- Reelección, ratificación, nombramiento y cese, en su caso, de Consejeros.

Sexto.- Reelección o nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o designación de interventores a tal fin.

 

    Todos los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, los documentos relativos a las Cuentas Anuales e Informe de Gestión que se someten a la aprobación de la Junta General Ordinaria y el Informe de los Auditores de Cuentas relativo a los mismos, pudiendo obtener, de forma inmediata y gratuita, la entrega o envío de dichos documentos. Asimismo, los accionistas pueden solicitar los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día

 

 

Logroño (La Rioja), a 9 de abril de 2026.

El Secretario del Consejo,

D. Miguel Ángel Berrozpe Sánchez.

Sello Certificado ISO 9001:LRQASello Certificado ECOEMBES Certificado BRC Packaging - certification body para Fedinsa envases, S.A. Certificado BRC Packaging - certification body para Fedinsa envases, S.A.